VEINSA MOTORS trae nuevos lanzamientos que impactarán la industria nacional

VEINSA MOTORS trae nuevos lanzamientos que impactarán la industria nacional

VEINSA MOTORS abre sus puertas en esta nueva edición de Expomóvil 2019, con una oferta llena de nuevos lanzamientos de esperados y deseados modelos, los cuales han enamorado a
Costa Rica y han sido disfrutados por cientos de miles de personas en sus distintas ediciones anuales.

Tecnología, innovación y competitividad automotriz a nivel mundial, son elementos con los que la agencia estará a partir de este Jueves 14 y hasta el Domingo 24 de marzo en el Centro de
Eventos Pedregal.

Hablar de VEINSA MOTORS es hablar de respaldo, servicio al cliente y sobre todo, una amplia oferta en todo tipo de automóviles, SUV´s, sedanes y vehículos de trabajo.

Reflejo de ello es la representación de manera exclusiva de 10 prestigiosas marcas, con un competitivo y efectivo servicio post venta para el cual posee talleres especializados para cada
una de las marcas y mantiene un stock de repuestos permanente, para garantizar que su vehículo cuente siempre con el mejor respaldo y garantía del país.

Para esta nueva edición de la Expomóvil 2019, los amantes de la aventura esperan con ansias la llegada del nuevo Mitsubishi L200, que ha sido denominado “Malacrianza” en la campaña
publicitaria que se ha generado a nivel nacional y que verá luz con la develación oficial, el jueves de la inauguración, de este conocido pick up altamente consumido en el país por sus condiciones automotrices.

VEINSA MOTORS cuenta con el showroom más completo del país, es decir, con un vehículo para cada necesidad y presupuesto. Por esta razón es que la agencia trabaja para seguir siendo
una de las mejores opciones del mercadeo, conceptualizando para esta Expomóvil el mensaje: #VeinsaChallenge Compare y compruebe. La decisión está tomada.
Parte de esa filosofía es la razon por la que la agencia ofrece desde hatchback, sedanes, SUVs,4×4 y Pick-up, hasta microbuses, camiones, páneles y lujo.

Otras novedades y lanzamientos de otros modelos apetecidos y disponibles para Expomóvil son: SsangYong Tivoli, SsangYong Rexton, Citroën C5 Aircross, Peugeot 3008, Geely GX3
(estará disponible solo en preventa en tan solo $14.900 USD), Mahindra KUV100 a la venta en $15.900 USD, Maserati Levante y el Mitsubishi Outlander PHEV (el primer 4×4 híbrido enchufable en su segmento)

“Esta nueva edición de Expomóvil nos ilusiona, porque nuestro objetivo es ofrecerle a las personas no solo automóviles, sino soluciones a sus estilos y necesidades de vida. Para este año
y luego de bastante trabajo, logramos tener a disposición en la expo grandes innovaciones en nuestras 10 marcas, las cuales van desde lo estético hasta lo técnico, siempre bajo un esquema
de servicio de excelencia y calidad, respaldado por nuestra agencia”, comenta Roberto Álvarez, Director Comercial.

Algo más sobre VEINSA MOTORS
Innumerables premios y reconocimientos han llegado a lo largo de más de 50 años de dedicación, compromiso y esfuerzo en el mercado automotriz, otorgados por las casas matrices que representan en
Costa Rica. Algunos de estos premios han sido: • En 7 ocasiones, “Mejor distribuidor de Mitsubishi en Latinoamérica” • En una ocasión, “Mejor distribuidor del mundo de Mitsubishi”
• En 2 ocasiones, Premios como “Distribuidor de JMC y de FUSO”
• Y en una ocasión, Premio a “Mejor distribuidor de Geely”
• Entre otros reconocimientos de una gran lista de menciones y premios.

Veinsa Motors posee 11 agencias en todo el país y junto a sus marcas es hoy, la agencia automotriz con la oferta más completa en automotores en Costa Rica.

Dado que su filosofía está basada en la satisfacción de los clientes, pero fundamentada en el desarrollo del capital humano y de la responsabilidad con el entorno, la empresa automotriz invirtió en la construcción del Showroom de Veinsa Motors Curridabat, reconocido como el más ecológico de la región.

Unido a ese norte, la empresa está certificada “Bandera Azul”; además, cuenta con los certificados como “Producción más limpia por Universidad de Costa Rica” SIREA y El MINAE; y como “Unidad de Carbono Neutro”, otorgado por la Universidad Earth, de acuerdo a las normativas INTE-ISO, cumpliendo así con el planeta y, a la vez, trayendo innovación al país.

Este tipo de esfuerzos son los que han logrado que Veinsa Motors sea pionero, consiguiendo ser el primer distribuidor en América en poder comercializar vehículos eléctricos de Mitsubishi
Motors y abriendo ventanas de oportunidad para mejorar e implementar nuevas formas de energía limpia y tecnologías, con el compromiso de la innovación constante.

El mismo rigor lo aplicamos al control de calidad y procesos con las certificaciones ISO 9001:2008 ISO 9001 2015

NOVEDAD – MITSUBISHI L200
En esta nueva generación que se estrena para 2019, el Mitsubishi L200 incorpora el lenguaje de diseño de los últimos modelos de la firma de los tres rombos, pero además, lo complementa
con más equipamiento que nunca y un apartado tecnológico importante.

Diseñado para volver de cualquier Aventura, porque ser rudo no es suficiente, el nuevo L200 es el resultado de la búsqueda de la máxima resistencia y fiabilidad, con líneas esculpidas y rasgos
atrevidos que definen al poderoso L200.

Este nuevo modelo, viene blindado por un frente fuerte y dinámico, con un diseño robusto pero sin perder lo elegante y deportivo.

Construido para la máxima estabilidad y tracción, el marco resistente y el cuerpo aerodinámicamente contorneado contribuyen a un manejo sólido y un rendimiento estable en la carretera. La tracción 4WD confiable se combina con una suspensión avanzada para mantenerlo en contacto con las condiciones de la superficie y mantener un control firme.

Las formas dinámicas y un acabado de alta calidad crean un espacio interior que ofrece comodidad y placer de conducción. El panel central escultural y la consola de conexión cuentan con una pantalla LCD de información múltiple en color y un diseño voluminoso y funcional, perfecto para un pick up. El acolchado suave en las áreas de asientos, incluidos el reposabrazos y el nivel del freno de estacionamiento, tiene doble costura para ofrecer una sensación de lujo al tacto y una apariencia elegante.

NOVEDAD – SSANGYONG TIVOLI
Primer modelo CROSSOVER de SsangYong, marca coreana que cuenta con tecnología europea.

Tras años de desarrollo, un motor de 1.600 cc, 123 HP, y una carrocería de líneas modernas y atractivas, nace el Tivoli. Este modelo se caracteriza por contar con un diseño exterior inspirado
en sofisticados y únicos paisajes urbanos, con una imagen robusta y dinámica en sus formas laterales, además luces y parrilla con diseños elegantes y modernos.

El diseño interior también fue tomado muy en cuenta por la marca, al contar con un estilo “lujoso compacto”, mostrando modernidad con espaciosas áreas de almacenamiento y muestras claras de alta calidad.

Este modelo recibe su nombre por la ciudad italiana Tivoli “conocida por su rico patrimonio cultural y espectaculares paisajes, así como su elegancia y estilo”, rasgos que la marca coreana
SsangYong destaca sin duda alguna con este modelo crossover dinámico.

Con la llegada del Tivoli a un segmento tan gustado, como es el de los SUV pequeños, la marca amplía horizontes llenando las expectativas de esos amantes de los autos modernos yatractivos.

NOVEDAD – SSANGYONG REXTON
Rexton se mantiene fiel a la identidad de la marca y además, incorpora elementos nuevos y mejorados que maximizan el placer y el valor entregado por este espectacular SUV con capacidad para que 7 pasajeros viajen cómodamente. Su actualizada parrilla y faros de proyección reconfigurados se asemejan a los ojos de un águila aportándole una elegancia distintiva.

La sensación de lujo es inmediata al entrar en la cabina, su sobrio interior se complementa por incrustaciones de lujo incorporadas en ciertos espacios.

Al subirse al vehículo, se siente el lujo de forma inmediata complementado por detalles cromados/metalizados. Esta sensación aumenta a medida que se van descubriendo los muchos y lujosos detalles.

SsangYong es una marca coreana que cuenta con tecnología europea.

NOVEDAD – CITROËN C5 AIRCROSS
Citroën se ha afirmado como una marca popular en el verdadero sentido de la palabra, haciendo de las personas y sus estilos de vida su primera fuente de inspiración. Un espíritu subrayado por su firma “Inspired by you” y encarnado por autos que combinan un diseño único y un confort de referencia. Dentro del sector de las marcas principales, Citroën también se destaca por una experiencia de cliente única.

Presentado al público en el Salón del Automóvil de París 2018, y lanzado a partir de marzo de 2019 en Costa Rica, el nuevo C5 Aircross SUV ratifica su atractivo único al tiempo que recalca su
capacidad para encarnar con orgullo el nuevo extremo superior de la marca.

New C5 Aircross SUV, que representa una nueva referencia del segmento en términos de comodidad y modularidad y cumple con las ambiciones internacionales de la marca, es uno de los siete finalistas en los prestigiosos premios europeos “Auto del año 2019”.

En cuanto a desempeño, cuenta con un excepcional confort gracias a la suspensión con los compensadores Hidráulicos Progresivos® y los asientos Advanced Comfort, así como el espacio a bordo y la modularidad, incluida una cajuela de 580l a 720l. Asientos traseros individuales y plegables. También cuenta con tecnologías de gama alta como Highway Driver Assist, un sistema de conducción autónomo y tecnologías de conectividad.

NOVEDAD – PEUGEOT 3008
Un verdadero renacimiento del automóvil moderno, seguro, tecnológico, creador de emociones y placer es el SUV PEUGEOT 3008. Un vehículo pensado para los conductores que quieren nuevas experiencias alcanzando una interacción intuitiva y sensorial.

El SUV PEUGEOT 3008 revela su fuerza y carácter. Con un notable diseño, este SUV afirma su robustez sin perder la elegancia. A bordo del PEUGEOT 3008 se puede experimentar un universo sensorial y tecnológico viviendo una experiencia de conducción amplificada.

El Peugeot 3008 fue elegido en Ginebra Suiza, como el “Carro del año 2017” en Europa. El jurado destacó su estilo, su diseño interior y sus prestaciones. Este prestigioso trofeo se añade a la veintena de premios ya conquistados por el Peugeot 3008, que se convierte en el primer SUV galardonado en la historia del certamen “Car of the Year”, además de ser el quinto Peugeot en lograr esta distinción.

NOVEDAD – MASERATI LEVANTE
El Maserati Levante se convirtió en el primer automóvil todo terreno fabricado por la marca italiana.

Posee especificaciones técnicas generales muy sorprendentes, tales como: Motor V6 3.0 Comon Rail con Turbo de Geometría Variable / 275hp con 600Nm de Torque / Sonido de escape único de Maserati / Suspensión Neumática Ajustable / Tracción en las 4 Ruedas / Interiores 100% en cuero Italiano / Pantalla interactiva táctil de 8.4 pulgadas / Cámara de 360 Grados / Indicadores de punto ciego / Caja de 8 velocidades

NOVEDAD – MAHINDRA KUV100
El Mahindra KUV100, es uno de esos carros desarrollados para adaptarse perfectamente a nuestro país.

Con una altura libre al suelo de 170mm y generosos ángulos de aproximación y de salida, este polivalente vehículo le permitirá disfrutar con economía y mucho espacio interior de las bellezas naturales de nuestro país.

Con su eficiente motor de 1200cc podrá recorrer miles de kilómetros gastando poco combustible y con la tranquilidad y la seguridad que le brindan su sólida construcción y su sistema de frenos anti bloque ABS con distribución electrónica de fuerza de frenado EBD.

NOVEDAD – GEELY GX3
Geely sigue creciendo vertiginosamente, desarrollando vehículos cada vez más modernos y atractivos. El nuevo GX3 es un vehículo eficiente y espacioso equipado con la ultima tecnología en conectividad y entretenimiento.

Con un atractivo sistema de audio de pantalla táctil le permitirá disfrutar de su música preferida mientras viaja y manteniéndolo conectado con sus amigos y seres queridos.

Su potente y eficiente motor de 1500cc le permitirá disfrutar con confianza de las carreteras de nuestro país con la seguridad y tranquilidad que le brindan sus frenos anti bloqueo ABS con distribución electrónica de frenado EBD.

El diseño moderno y atractivo, tanto exterior como interior, merecen toda una página para su descripción; sin embargo preferimos que sea usted quien juzgue al conocerlo.

NOVEDAD – MITSUBISHI OUTLANDER PHEV
Continuando con la marca Mitsubishi, VEINSA MOTORS presenta el OUTLANDER PHEV, el primer 4×4 híbrido enchufable en su segmento que puede ser utilizado en 3 modos: conducción 100% eléctrica con 0 consumo de combustible; con la activación de su motor de gasolina que recarga las baterías de Ión litio para prolongar la conducción de la modalidad eléctrica; y además, con conducción conjunta que permite utilizar de manera combinada tanto el motor de gasolina como el eléctrico, para generar mayor potencia y velocidad cuando lo necesite.

Este vehículo para 5 pasajeros, exento de la restricción vehicular, es 2.000 cc, transmisión única MIVEC, 4WD doble motor eléctrico 80 HP c/u, con un motor eléctrico frontal torque 137
Nm y un motor eléctrico trasero torque 195 Nm. La batería es eléctrica Lithium-ion, con 80 celdas, un Voltaje 300V y una capacidad de 12KWH.

Otras características: Dirección asistida eléctricamente / Volante multifuncional en cuero / Paquete eléctrico / keyless entry / Control crucero / A/C climatizado Bizona / Sistemas ABS/EBD/BAS/BORS/ASC / Asistente de salida en pendiente HAS / 7 airbags / Inmovilizador de motor / Radio/cd/mp3 / Bluetooth / Isofix / Asiento de piloto ajustable en Altura / Sensor de retroceso / Sensor de lluvia / Rieles de techo / Neblineros / Aros de lujo 18” / Rendimiento el de más de 700 km2 por tanque.

Chino