Tercera Fecha del Motorshow 2011

Tercera Fecha del Motorshow 2011

En el Campeonato Nacional de Automovilismo se disputaron 120 puntos en 4 heats de competencia, donde la primera largada estuvo definido de acuerdo a las posiciones obtenidas por los corredores en las clasificaciones del día anterior donde los primero tres lugares estuvieron ocupados por los hermanos Valverde seguidos de Tomás Quirós quien compartió volante con Juan Carlos Alvarado; y en tercera posición la dupleta de Jose Andrés Montalto y Kevin Beriult.

Para la segunda parrida, cuando se corrían alrededor de 6 minutos de competencia se dio un fuerte accidente protagonizado por el reconocido piloto Carlos “Kikos” Fonseca. La razón del mismo fue un desperfectos en los frenos que hizo que al acercarse a la primera curva del autódromo, el auto no pudo disminuir su velocidad para tomar la curva lo que provocó que el se saliera de la pista y diera al menos uan vuelta en el aire antes de caer y quedar basntante destrozado. Gracias a los sistemas de seguridad del vehículo el piloto no presentó lesiones importantes que lamentar.


Un gran espectáculo brindó la Copa F0 en su primera fecha de un total de seis que tendrá el campeonato. En el primer heat el piloto experto Juan Ignacio Sansó logró alcanzar a los pilotos novatos, en la segunda manga 15 minutos no fueron suficientes y Sanzó quedó en quinta posición.
Los resultados finales invitaron al podium a:
1.Phillipe Garnier 2.Andrés Bruna 3.Franco Pacheco

Las Super Bikes presentaron fuertes piques como ya es costumbre, Ivan Sala, Alejandro Gómez y Adrián Lobo debatieron los primeros lugares en ambos heats, dejándose las posiciones de esa forma.

En la categoría 600, después de 2 heats de competencia, el primer lugar se lo lleva Sergio Gómez, seguido de Alonso Pazos y Aaron Castro, acumulando 60, 48 y 48 puntos respectivamente.


Un total de cuatro categorías compitieron los kartistas, el “semillero del automovilismo” se presentó en dos oportunidades en las eses del Autódromo. Los resultados por categoría fueron:
CATEGORÍA ROK: 1.Juan Valerio 2.Bernal Valverde
CATEGORÍA ROK JUNIOR: 1.María José Castro 2.Verónica Valverde
CATEGORÍA ROTAX SENIOR: 1.Felipe Segreda 2.Oscar Robert
CATEGORÍA ROK JUNIOR: 1.Adrián Fonseca 2.Diego Monge

Chino