Cuarta Fecha del MotorShow 2011

Cuarta Fecha del MotorShow 2011

La Copa Racsa 4ta fecha del MotorShow se caracterizó por estar cargada de sorpresas y rivalidad en la pista.

En el Campeonato Nacional de Automovilismo la emoción se vivió desde la primera manga de competencia donde José Andrés Montalto, quien había ganado la pole position en el auto # 27 no dejó pasar a sus rivales atravesando primero la meta, además Roy Valverde riñó la segunda posición con Davis Laitano, sin poder ganarla.

El segundo heat, con parrilla invertida le dio la primera posición a Giancarlo Valenciano, la segunda a Carlos Chotocruz y la tercera a Laitano. El vehículo #8 conducido por Emilio Valverde ingresó a pits para una revisión mecánica lo cual le costó llegar de 13 al final de la manga.

Para el tercer tiempo de competencia, con parrilla invertida, los roces aumentaron. Emilio Valverde se apodera de la primera posición disputando con Marco Castro que aceleró su vehículo al ver la bandera de cuadros, cruzando segundo. El tercer puesto fue para los de Grecia, la dupla compuesta por Jeffrey Alfaro y Armando Quesada.

Primer Lugar: Roy y Emilio Valverde – 58 puntos, Segundo Lugar: Sebastián y Roy Chávez – 57 puntos, Tercer Lugar: Davis Laitano y Marco Durán – 49 puntos

Por su lado, en el Campeonato de Super Bikes donde se contó con la actuación de más de 40 pilotos en las categorías 600 y 1000 cc, se presentaron numerosas caídas, sobre todo por parte de los visitantes panameños. Quien no se libró de una caída fue el experimentado Ivan Sala, quien en el primer beat resbaló cuando disputaba la primera posición con Alejandro Gómez.

La categoría 600 cc fue para Sergio Gómez, seguido de Carlos Leiva y Mario Barrantes.

En la Copa F0 la lucha por el liderato estuvo en manos de Andrés Bruna y Phillipe Garnier quienes se llevan el primer y segundo lugar de la Copa Racsa, respectivamente; Rolando Fonseca no se quedó atrás en el pelotón de los BYD, sino más bien escaló posiciones con respecto a su clasificación del sábado, Fonseca se lleva la 5ta posición.

Los kartistas culminaron su jornada en las Ss del Autódromo, los ganadores de cada categoría fueron:
Rok: Jean Valerio
Rok Junior: Verónica Valverde
Rotax: Felipe Segreda
Rotax Junior: Adrián Fonseca

La 5ta fecha del MotorShow se realizará el próximo 4 de setiembre en el Autódromo La Guácima.

Chino

8 thoughts on “Cuarta Fecha del MotorShow 2011

  1. Pingback: condo for sale

Comments are closed.