Gran Premio Terramall

Gran Premio Terramall

La acción de los pequeños pero potentes motores se fueron hasta el parqueo del centro comercial Terramall donde alrededor de cincuenta pilotos desde los más jóvenes (de 7 años en adelante) hasta los más veteranos disputarán los podios de 10 categorías.

El tradicional “circuito callejero” del Gran Premio Terramall corresponde a la quinta fecha puntuable del Grupo 2 (Formula Mundial, DD2, Shifter, Minimax y MicroMax) y sexta del Grupo 1 (Rotax Senior y Junior, Rok Senior y Junior) del Campeonato Nacional de Kartismo Sprint Dunlop 2011.

Según informó la Asociación de Corredores de Kartismo (ACEK) para esta ocasión se ha montado un diseño de pista en el sector noroeste del parque de aproximadamente 450 metros de largo, que presenta un aumento en el ancho de los carriles en comparación a los años anteriores.

Los circuitos callejeros generalmente son muy técnicos debido a que las distancias y lo estrecho del mismo hacen más difícil los rebases. Aquí se pone a prueba no solo el manejo fino de los pilotos, sino además las técnicas y estrategias de carrera. La clasificación puede además llegar a ser determinante en el resultado final por estas mismas razones.

La acción se concentrará el sábado 24 a partir de las 9 de la mañana con las clasificaciones y a la 1:30pm se llevará a cabo una Copa Endurance de una hora con relevos cada 15 minutos. En esta copa se han incorporado algunas figuras de Rally y SuperBikes.

Para el domingo los dos heats de competencia de cada una de las categorías se desarrollará entre las 9 de la mañana y las 2 de la tarde.

Chino

5 thoughts on “Gran Premio Terramall

  1. Pingback: raptor789.com
  2. Pingback: แทงหวย

Comments are closed.