La Furia Roja Reconoce El Nacional

« | »

A eso de las 4:10 p.m. la Selección Española de Futbol salió a la cancha del Estadio Nacional ante alrededor de 7000 espectadores. Los españoles fueron desfilando en el camino a la cancha donde eran recibidos por los gritos de la afición que aclamaban a las estrellas del equipo español.


Durante 60 minutos el combinado ibérico reconoció la gramilla del Estadio Nacional.
Los ibéricos realizaron ejercicios de calentamiento y recorrieron la cancha del Estadio Nacional; también realizaron un pequeño colectivo y practicaron centros.

Tras el entrenamiento se especula que España saldrá con: Iker Casillas en el arco quien establece un nuevo record de juegos con la Roja; Alvaro Arbeola, Charles Puyol, Sergio Ramos y Nacho Mondreal en la saga defensiva; Xaxi Hernandez, Andres Iniesta y Sergio Bousquets la media cancha del Barça serán los encargados de la contención y del movimiento del equipo Español y Cesc Fabregas , Jesus Navas y David Villa en el ataque ibérico.

6 son los integrantes del Barça que serán titulares en la alineación del Bigotón.

Como un gran detalle de parte de la Furia Roja, los ibéricos regalaron bolas al final del entrenamiento y en las graderías grandes y chicos buscaban la oportunidad de llevarse este grato recuerdo a sus hogares; el último en retirarse de la práctica fue el considerado Mejor Portero del mundo, Iker Casillas quien con la amabilidad, humildad y sencillez que ha demostrado desde su llegada al país se despojó de guantes, tacos y camisa mismos q regalo al público presente en el reducto.

Para nadie es un secreto que tener a la mejor Selección del Mundo actuales Campeones de Europa y del Mundo conformada con la base del mejor Club del mundo FC Barcelona es un sueño hecho realidad y la oportunidad de verlos en el reducto de la Sabana será este martes 15 de noviembre a las 3:05 pm fecha que quedara gravada en la memoria de los amantes del deporte rey.

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.

[ad#rectangular]





« | »

Copyright AccionCR.com All Rights Reserved