1 Rally 2012

« | »

Los Campeones Nacionales de Rally José Andrés Montalto y Rodrigo Quirós no se guardaron nada y este domingo se adjudicaron la primera victoria del año durante el rallycross disputado en el Hipódromo de Cartago.

En medio de una nutrida parrilla de más de 20 autos, entre ellos ocho turbo cargados de la categoría N4, los líderes se mantuvieron a paso firme y sostuvieron el asecho del debutante Juan Carlos Alvarado junto al experimentado copiloto Tomás Morúa.

“Fue una gran jornada, la verdad que lo disfrutamos mucho, tratamos de obtener la mayor ventaja desde el principio y esto afortunadamente nos permitió mantenernos adelante aún cuando en la sétima etapa ya con el terreno bastante complicado nos entrompamos y perdimos algo de tiempo”, comentó Montalto.

A pesar de que no puntuaba, el pique de Montalto en toda la jornada fue el Finlandés Harri Rovanpera. El ex piloto de WRC (World Rally Championship) fue invitado de honor para el arranque del campeonato y compartiendo pista con los líderes hizo gala de su fama al volante.

“Fue un gran arranque, supimos manejar la presión de compartir pista con Rovanpera y a la vez separarnos de los rivales en los tiempos. Completamente satisfechos para llegar con fuerza a la próxima fecha donde ya entramos a la parte técnica del campeonato”, comentó Quirós.

Con la primera victoria ya en su tabla para el 2012 la dupla de campeones se mostraron satisfechos con el logro, y se preparan para una posible presión del resto de la parrilla de N4´s para la próxima fecha que se disputara a finales de abril en la zona de Tilarán.

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.

b





« | »

Copyright AccionCR.com All Rights Reserved