Segunda Fecha Motorshow Copa LTH

Segunda Fecha Motorshow Copa LTH

El piloto del equipo Economy Rent a Car, Daniel Muñiz, termina con el invicto de los hermanos Valverde, subiendo primero al podium en la Copa Baterías LTH.

En 4 heats de competencia se definió una fuerte riña que estaba marcada desde las prácticas previas del Campeonato de Automovilismo de Circuito, cada uno sorprendiendo a los más de 4500 asistentes en la pista del Autódromo. El pace car fue protagonista en todos los heats.

El primero fue para Roy Valverde a bordo del vehículo #8, seguido llegó Daniel Muñíz y tercero Tomás Quirós.

El segundo se colmó de sanciones y choques. Los Comisarios Deportivos enviados por el Automóvil Club de Costa Rica, jueces del evento, determinaron que el piloto Emilio Valverde incurrió en una conducta antideportiva, provocando varias colisiones en la pista. Lo anterior se tradujo en una sanción de 15 segundos, enviando al #8 de la primera a la novena posición.

El heat fue, por lo tanto, para Muñiz, que en varias ocasiones se vio asediado por su siguiente rival, José Hernández. En tercer lugar el compañero de Quirós, Oscar Badilla

Para la tercera manga los protagonistas se repitieron, Valverde primero, Giancarlo Valenciano segundo, Quirós tercero y Muñíz cuarto.

Super Bikes


En su primera fecha de Campeonato las Super Bikes, en ambas categorías, fueron dominadas por Iván Sala.

Los actuales campeones Alejandro y su hermano Sergio Gómez, no se presentaron en la parrilla, sus motocicletas no están aún preparadas para la competencia.

Las posiciones fueron:

600 cc: Primer lugar: Iván Sala, Segundo lugar: Dickson Ávila y Tercer lugar: Mario Barrantes

1000 cc: Primer lugar: Iván Sala, Segundo lugar: William Hogan y Tercer lugar: Oscar Chavarría

Drift


El drifting siempre es una de las categorías favoritas de los aficionados. En total 7 pilotos disputaron la segunda fecha de su campeonato:

Primer lugar: Daniel Quirós
Segundo lugar: Mario Brenes
Tercer lugar: Javier Cambronero

Super Turismo y Turismo Nacional


En el heat final la pista fue compartida por los Super Turismo y los Turismo Nacional, reuniendo a 37 vehículos en la parrilla y provocando que los roces fueran aún más comunes.

La suerte no estuvo del lado de los Valverde en esta manga, un roce con Valenciano provocó que ambos vehículos se deslizaran hasta la rampa de arena, dejándolos sin posibilidad de continuar en la carrera.

Los Accidentes

Premiacion


En Super Turismo al podium subieron:Primer lugar: Daniel Muñiz, Segundo lugar: Tomás Quirós y Oscar Badilla y Tercer lugar: José Hernández

En el caso de los vehículos Turismo Nacional, llamaron primero a recibir su trofeo a Elmer Carvajal, segundo a Marco Calderón y su compañero Ronny Orozco y en tercer lugar a Andrés Rodríguez y Jaime Alfaro.

La próxima fecha del MotorShow se realizará el 3 de junio en el Autódromo La Guácima

Si aun no lo has hecho dale LIKE a AccionCR.com y síguenos en Facebook.

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.

Chino

3 thoughts on “Segunda Fecha Motorshow Copa LTH

  1. Pingback: bonanza178
  2. Pingback: 무료웹툰
  3. Pingback: Sexy Gaming

Comments are closed.