Tercera Fecha Motorshow Copa Pura Vida FX

« | »

En la primera fecha de la Copa F0 BYD se impuso el actual campeón Andrés Bruna quien ya acumula 56 puntos luego de llegar primero en el primer heat y segundo en la segunda manga. Seguido celebró en el podium Marco Trejos con 50 puntos y tercero Francisco Arias que suma 43 puntos. El invitado de la fecha Allan Aleman obtuvo una sexta posición en su debut en el automovilismo.

Las super bikes tienen un fuerte líder. Iván Sala obtuvo doblete esta fecha, ganando tanto la categoría 600 cc como la 1000cc. El actual campeón de la 1000 cc tuvo un buen regreso cruzando segundo la meta y el tercer puesto fue para Oscar Chavarría. En la 600 cc el segundo lugar fue de Aaron Castro y el tercero de Pablo Carvajal.

Super Bikes 600cc


Super Bikes 1000cc

Los hermanos Roy y Emilio Valverde llegaron primeros en 5 de los 6 heats de competencia este domingo en la Copa Pura Vida FX Tercera fecha del MotorShow celebrada en el Autódromo La Guácima.El vehículo Nissan Primera #8 obtuvo la puntuación completa de esta fecha, un total de 153 puntos, 30 de cada heat y 1 punto por pole position, vuelta líder y vuelta rápida.

En la segunda posición subieron al podium Tomás Quirós y Oscar Badilla que obtuvieron tercer lugar en el primer heat, 6to lugar en el segundo, 5to lugar en el tercer heat y 2do lugar en el 4to, 5to y 6to heat.

Por primera vez en este torneo, Charlie Fonseca sube al podio en la tercera posición gracias a un 8vo en el 1er, 5to en el 2do heat y 4to heat, 2do en el 3er heat y 3er lugar en el 5to heat.

El formato de competencia permitía a los participantes descontar el heat en el que tuvieron resultados menos favorecedores. En una carrera Sprint, 6 heats de 10 minutos cada uno, se presentaron 23 vehículos de la categoría Super Turismo del Campeonato internacional de Automovilismo y 13 Turismo Nacional.

A pesar de que las parrillas se invirtieron en los heats 2, 4 y 6, los más rápidos demostraron su dominio y al terminar la largada lograban sobrepasar a sus contrincantes.

Esta fue una fecha de resultados encontrados para Daniel Muñiz. El piloto del equipo Economy Rent a Car estrenó un Honda 2005 en la Copa Pura Vida FX el cual demostró ser veloz en las rectas y le dió buenos resultados: 2do lugar en el primer heat, 11vo en el 2do heat, 4to en el 5to heat y 1er lugar en la última manga, sin embargo, por un problema en su caja de cambios que se presentó en la 2da largada, Muñiz no pudo correr ni en la tercera ni cuarta manga.

En la Turismo Nacional las posiciones se repartieron de la siguiente forma:
Primer lugar: Marco Calderón y Ronny Orozco, Segundo lugar: Elmer Carvajal y
Tercer lugar: Ariadna Alvarado / Manuel Cambronero

Premiacion

Las próxima fecha del MotorShow se realizará el 1 de julio en el Autódromo La Guácima.

Si aun no lo has hecho dale LIKE a AccionCR.com y síguenos en Facebook.

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.





« | »

Copyright AccionCR.com All Rights Reserved