Legends Of Basketball Latin American Tour

« | »

Tres excelentes equipos de baloncesto se dieron cita en el Palacio de los Deportes para dar un espectáculo a todos los presentes en el “Legends of Basketball Latian American Tour”.

El equipo nacional fue conformado por: Deon Lynch, Cristian Chavarria, William Mason, Michael Jackson, Jackie Acuña, Cesar Chavez, Isaac St Rose, Clifford Smith, Dwaynn Antonio Grant, Stanlyn Mendez, Diandre Brown, Liberth Cohen; dirigidos por Luis Blanco y Jorge Arguello.

AND1 Live: Pharmacist, Amazn, Wern, Fifty, Highrizer, Roscoe, Gary Payton, Horace Grant y Dale Davis

AND1 Legends: I’ll be right back, Spyda, Silk, Easy J, Big Dave, Nick Van Exel, Bonzi Wells, Dennis Rodman, Theo Ratliff

Desde pasadas las 7 casi todos los jugares hicieron su aparición en la cancha para realizar el calentamiento y un pequeño show antes de iniciar el partido, como era de esperar las estrellas del AND1 emocionaron al publico con excelentes hundimientos ; el ultimo en entrar a la cancha ante la expectativa del publico fue “The Worm” Dennis Rodman exjugador de los Chicago Bulls quien ganara 3 titulos al lado de Michael Jordan.

En el primer tiempo se enfrentaron el equipo nacional contra ambos combinados de AND1 y se dio un excelente espectáculo, donde no faltaron los hundimientos y los pases de fantasía. El publico se metió en el juego desde temprano para apoyar al combinado nacional que no demostró miedo al enfrentarse a estas estrellas de talla mundial.

Rodman un jugador caracterizado por la polémica, por la indisciplina, por ser un gran reboteador esta vez mostro su lado amable, pasados tan solo 5 minutos del tercer cuarto Rodman se quito sus zapatos llamo a dos pequeños a la cancha, autografió sus zapatos y se los regalo, inmediatamente “The Worm” se fue a la banca el resto del partido dnd estuvo autografiando cuanta cosa le pasaron para que lo hiciera, en el descanso entre el tercer y cuarto cuarto, la ex estrella de la NBA entro a la cancha de nuevo esta vez para llamar a 4 personas que están en silla de ruedas les pidió entrar a la cancha y regalo 1 balon a cada uno autografiado por todas las estrellas que estaban en la cancha, una vivencia única para todas estas personas que tuvieron la oportunidad de compartir con quien demostró ser un grande.

Si aun no lo has hecho dale LIKE a AccionCR.com y síguenos en Facebook.

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.






« | »

Copyright AccionCR.com All Rights Reserved