Sexta Fecha del Motorshow Copa Tuyo Movil

« | »

Los Dedicados

Copa BYD


En la Copa F0 BYD el actual campeón logró celebrar en lo más alto del podium.

Primer lugar: Andrés Bruna 56 puntos, Segundo lugar: Diego Rodríguez – Alfredo Altmelia, 43 puntos, Tercer lugar: Guido Goicoechea, 37 puntos

Copa Drift


La Copa de Drifing también tuvo su espacio en las Ss del Autódromo, donde deleitaron al público. En la Copa Tuyo Móvil subieron al podium:

Primer lugar: Daniel Quirós, Segundo lugar: Gabriel Monge, Tercer lugar: Mario Brenes

Super Turismo y Turismo Nacional


El Campeonato Internacional de Automovilismo ya tiene tetracampeones, los hermanos Roy y Emilio Valverde aseguraron este domingo durante la Copa Tuyo Móvil la primera posición del torneo.

A pesar de la pelea que se vivió en la pista, la 6ta fecha del MotorShow fue para el vehículo #8 de los hermanos Valverde, logrando diferencia suficiente en la tabla general para obtener el campeonato.

En el primer heat Charlie Fonseca demostró porque obtuvo el segundo lugar en la clasificación, cruzando primero la línea de meta, seguido asechó constantemente Daniel Muñiz y tercero llegó el vehículo de Gigante piloteado por José Andrés Montalto y Kevin Beriault. Los Valverde llegaron cuartos.

Para la segunda manga se invirtieron las primeras 8 posiciones del heat anterior, el auto #8 llegó primero pero no le fue fácil, peleó con Daniel Muñiz que repitió posición y con Tomás Quirós del vehículo #5 que comparte volante con Oscar Badilla.

A este punto los Valverde estaban cerca de lograr su objetivo, asegurarse el campeonato, sin embargo, una llanta se le estalló a su vehículo y tuvieron que entrar a pits. Muñiz que podía aprovechar el fallo de sus rivales también sufrió de un desperfecto mecánico en su motor que le impidió terminar la largada.

Carlos Chotocruz defendió la primera posición, con problemas en la suspensión, el vehículo #35 logró la máxima puntuación, siempre seguido por Oscar Badilla, el tercero fue el vehículo de Jose y Mauricio Hernández.

La lluvia se hizo presente en el cuarto heat y consigo vinieron derrapes y accidentes. Montalto derrapó más allá de la trampa de arena en la curva del antiguo redondel, quien lo perseguía, el vehículo de Hooters de Chotocruz y Javier Collado repitieron el mismo lamentable destino.

Al cabo de 8 vueltas, con el pace car en la pista, la dirección deportiva determina que las condiciones del clima ponen en peligro a los participantes y suspenden el heat. En este heat el líder fue Milo Valverde, seguido por Jeffrey Alfaro y por los hermanos Hernández.

Al podium subieron en el siguiente orden:
Primer lugar: Roy y Emilio Valverde, auto #8, 92 puntos, Segundo lugar: Tomás Quirós y Oscar Badilla, auto #5, 73 puntos, Tercer lugar: Carlos Chotocruz y Javier Collado, auto #35, 59 puntos

Este puntaje hace que los hermanos Valverde se distancien por 82 puntos de Quirós y Badilla, que ocupan la segunda posición de la tabla general, acumulando un título más a sus logros. La final del Campeonato Internacional de Automovilismo pone en juego 63 puntos, por lo tanto ningún participante tiene oportunidad de arrebatarle el mayor título al vehículo #8.

Los de la Turismo Nacional compartieron condiciones de pista con la Super Turismo, ellos por su lado definieron su fecha de la siguiente forma:

Primer lugar: Elmer Carvajal, #155, 58 puntos, Segundo lugar: Andrés Rodríguez – Jaime Alfaro, #105, 51 puntos, Tercer lugar: Jorge Castro – Allan Rojas, #125, 44 puntos

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.






« | »

Copyright AccionCR.com All Rights Reserved