Gigantes

Gigantes

Fonseca


Pasadas las 6:00 p.m las luces del Estadio Nacional continuaban encendidas y el público con capas y sombrillas seguía a la espera de la salida de su artista favorito. Con silbidos y aplausos los presentes pedían que se diera inicio al espectáculo y la respuesta fue casi instantánea. Las luces del nacional se apagaron a eso de las 6:35 p.m y la euforia del público fue notoria.

El escenario se encendió y con el tema “Eres mi sueño” Fonseca salió a escena. Vestido con un traje color negro y acompañado de su guitarra saludo con un “Pura Vida Costa Rica”. Poniéndole fin a su primera canción se dirigió al público diciendo: “Buenas noches San José, que bueno estar acá, es un honor y privilegio estar con ustedes, queremos mucho a este país… arranquemos la parranda”.

Pregunto si había más de un despechado entre los presentes y enseguida interpreto el tema “Historia de amor”. Fonseca deleito al público con varios temas de su más reciente álbum “Ilusión”, entre ellos “Desde que te fuiste”


Mark Anthony


Faltando cinco minutos para las ocho de la noche y con su tradicional traje entero y sus lentes oscuros el puertorriqueño Marc Anthony salió a escena y puso a bailar a los presentes con el tema “Valió la pena” y ¡en hora buena! como dice la canción, calentó al público dejando de lado el frío que comenzaba a aparecer. Las palmas y los gritos acompañaron a Marc mientras este dejaba al descubierto sus movimientos.

Enseguida, interpretó el tema “Hubo alguien” y al concluir esta canción las luces que iluminaban el escenario se apagaron y cuando volvieron nuevamente él se dirigió al público diciendo “Nunca en mi vida he visto algo igual” (refiriéndose a las miles de personas que se habían hecho presentes), mostro el placer que le daba compartir con todos y para no dejar enfriar la noche continuo con el tema “Hasta ayer”.

Invitó al público a cantar con él “Y como es él”, mientras las cámaras fotográficas, que no podían faltar entre el público, salieron a la vista para guardar un recuerdo de una noche que prometía pasaría a la historia. “Qué precio tiene el cielo” no permitió frenar a las parejas que convirtieron el estadio en una pista de baile, al igual que Marc, ellas también mostraron sus movimientos mientras coreaban con él la canción.

Cuando el reloj marcaba las nueve de la noche y con la luna en su máximo esplendor el público continuo bailando con el tema “Te conozco bien” y lo que nosotros pudimos conocer bien fue la energía que desbordaban todas las personas que se ubicaron en las distintas localidades del estadio, las cuales permanecían prácticamente llenas.

A las 9:15 p.m Marc Anthony abandono el escenario.


Chayanne


Al ser las 9:20 de la noche apareció con el sabor que lo caracteriza e interpretando el tema “Boom Boom”, Chayanne. Luego, en medio de un juego de luces, el artista de 44 años, interpretó el tema “Lo dejaría todo”.

“Buenas noches… Hola Costa Rica, es un placer bien grande para mí estar con ustedes en esta noche… Espero que disfruten, esta noche ustedes piden y yo les doy” fueron las palabras con las que saludo el puertorriqueño a su público, que lo recibió con flores y aplausos.

Chayanne deleito con éxitos como “Lola”, “Si tú te vas” y cuando le toco el turno al tema “Un siglo sin ti”, el gigante que hacía unos minutos había dejado el escenario volvió a aparecer, Marc Anthony interpretó el tema junto con su colega mientras el público no paraba de gritar y corear con ellos la canción, al terminar la canción el mismo Chayanne aplaudió a Marc mientras este abandonaba el escenario.

Y nuevamente con el tema “Tu boca”, Elmer Figueroa Arce “Chayanne” volvió a mostrar sus sensuales movimientos, mientras lo acompañaban un grupo de cuatro bailarines y los gritos de un público, en su mayoría femenino, que le gritaban “Rico”.

Acercándose las 10:30 p.m y mientras el boricua interpretaba el tema “Provócame”, hubo un problema con el sonido. Los gritos del público pedían “otra” mientras los músicos se encontraban aún en el escenario esperando que el problema se resolviera.

Lamentablemente no fue así y el concierto culmino al filmo de las 11:00 p.m.


Gigantes

Nota periodistica: Maria Fernanda Quiros H. Ticonciertos

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.


Chino