Pitbull

Pitbull

Pepsi VIP Party


Previo al concierto de Pitbull la Marca Pepsi realizo una fiesta VIP producida por Boeing Events.

En el Domo Pepsi, porque donde hay Pepsi hay musica se encontraba Henry Camacho el doble de Pitbull asi como el Pepsi Dance Crew quienes junto con el DJ OFO pusieron a bailar a todos los asistentes a la fiesta.

Eduardo Quiros estuvo a cargo de la animacion y a quien vimos poniendole duro a la producción todo ese fin de semana, gracias por su trato para con nosotros la prensa y a Pepsi por la invitacion

Los premios en el Domo Pepsi dieron la oportunidad de que mas de 15 personas conocieran y pudieran tomarse una foto con Pitbull, asi como camisetas y una Samsung Galaxy Tab.

Un agradecimiento especial Pepsi por su trato amable y todas sus cortesias

Boeing Events

Pitbull


Al ser las 7:13 p.m. Pitbull hizo su arribo al escenario junto a sus músicos, vestido completamente de negro, con sus infaltables gafas, empezando la fiesta con “Hey Baby”, haciendo estallar en júbilo a los presentes.

La estrella no paró de bailar desde el arranque y con una energía a tope, contagió al público nacional que ya no sentía frío y que brincaba al son de sus pegajosos ritmos como electrónico hip hop y sonidos tropicales.

El éxito del momento “Internacional Love”, que grabó junto a Chris Brown fue de los primeros en sonar, echándose a la clientela al bolsillo.

“Gracias por la oportunidad, lo que necesito es que todo el mundo ponga las manos arriba”, exclamó el artista para seguir con un remix electrónico que incluiría temas conocidos como “Sexy and I Know It”, original de la agrupación LMFO.

La silueta de Marc Anthony apareció en la pantalla de fondo del escenario para interpretar el tema “Rain Over Me”.

Pero el carnaval daría inicio con su versión de “Ai Se Eu Te Pego”, realizando el baile del famoso brasileño Michel Teló.

“Me encanta el calor, me gusta estar bien sudado para bailar”, dijo el cantante quien de inmediato se quitó su saco.

No se guardó nada, también sonaron “Get It Started”, “Sube las manos arriba”, “Maldito Alcohol” y “Watagatapitusberry ”, acompañado de su colega Sensato.

Su más reciente “Back in Time” no podía faltar, en medio de saltos y gritos, el cubano dio rienda suelta al “soundtrack” de la película “Hombres de Negro 3”.

Pitbull también les hizo una propuesta a las ticas. “Para todas las mujeres buenísimas que están aquí esta noche, nosotros desde tarima las invitamos al hotel esta noche”, citó para entonar “Hotel Room Service”.

La noche cerró con “Give Me Everything” (Ne-Yo) a las 8:30 p.m. se despidió y con ganas de más el público se dio por satisfecho de una noche de Pitbull.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.


Chino