Las 3 Horas de Costa Rica

« | »

La pista del Autódromo la Guácima iluminada y un clima fresco fue el escenario perfecto para los más de quince mil espectadores que acudieron al llamado de las 3 Horas Costa Rica, este sábado por la noche.

El guatemalteco Andrés Saravia confirma su hegemonía en la GT 1 y gana el campeonato, un punto sobre los ticos Amadeo Quirós padre e hijo.

En el primer heat de los GT la esperanza de traer de nuevo, después de 6 años, el campeonato a Costa Rica, después de que el Corvette de Saravia presentó un desperfecto mecánico y abandonó definitivamente la carrera. Esta primera manga fue para el Supra, conducido por Quirós hijo.

Ganar el segundo heat era la consigna para la escudería Toyota, la cual los llevaría a ganar el campeonato y el evento de más prestigio del automovilismo de la región.

Cuando llegó la última largada del campeonato, el panameño Oscar Terán y Amadeo padre se enfrascaron en una intensa lucha, al transcurrir una vuelta y otra, se rebasaban, elevando la adrenalina del público al máximo. En la última vuelta Terán pasó a Quirós y cruzó primero la meta.

La fecha se premió de la siguiente forma:

Primer lugar: Oscar Terán, Panamá, Segundo lugar: Amadeo Quirós padre e hijo, Costa Rica, Tercer lugar: Carlos Rodríguez

RESULTADOS CAMPEONATO (NO OFICIALES)

GT1: 1 Andres Saravia GUA, 2 Amadeo Quitos CR, 3. Oscar Teran PAN

GT2: 1 Jose Iturbide GUA, 2 Erick Samayoa GUA, 3 Danilo Aguilar CR

GT3: 1 Fernando Saravia GUA, 2 Amadeo Quiros CR, 3 Richard Eisenberg CR

Los resultados en otras categorías fueron:

CAMPEONATO Super Bikes 1000 cc: Ivan Sala, Alejandro Gómez, Oscar Chavarría

CAMPEONATO Super Bikes 600 cc: Ivan Sala, Dikson Ávila, José Manuel Córdoba

CAMPEONATO Copa BYD F0: Andrés Bruna, Marco Trejos, Francisco Arias

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.






« | »

Copyright AccionCR.com All Rights Reserved