CRF Shows 01

« | »

El día de ayer se llevó a cabo el primer evento de Artes Marciales Mixtas del año, organizado por la empresa CRF Shows. El evento concurrió de forma ágil, precisa y con una calidad impresionante. La velada dejó a más de uno boquiabierto con el espectáculo audiovisual, entrevistas y presentaciones entre cada una de las luchas.

Fue solo cuestión de entrar al salón del hotel para impresionarse con la monumental jaula que reinaba a la vista de los asistentes; por supuesto fue símbolo inequívoco del gran espectáculo que estaba por iniciar. Cada una de las peleas irradio adrenalina y emoción a cada una de las personas que fueron testigos y apoyaban a su favorito.

No fue si no Wady Salgado y Bruno Gonzalez quienes pusieron a todo el público de pie y a gritar cual coliseo romano, ya que dieron cátedra de cómo se debe luchar con cuerpo y alma dentro de una jaula. Esta pelea concluyó con un empate luego de tres rounds llenos de emoción.

Alci Cleiton hizo alarde de su habilidad como maestro y cinta negra en jiujitsu brasileño al finalizar a Heyner Calderón con una “Mata Leon” (técnica de estrangulamiento aplicada por la espalda) y de esta forma sumar una victoria más a su carrera como peleador.

La pelea estelar protagonizada por Alejandro “Mandarina” Solano y Eriko Vázquez termino con una finalización precisa y fulminante. Mandarina logro atrapar a Eriko dentro de una guillotina y de esta forma ponerle fin al encuentro antes de finalizar el primer round.

Luego de finalizar el encuentro Eriko se mostró desilusionado ante el resultado, sin embargo afirmo que no dejaba de entrenar y que volvería a pelear en su debido momento. Ante la posibilidad de una revancha dijo que él nunca buscaba peleadores y que en ese momento no estaba pensando en una próxima pelea sino más bien en acomodar sus ideas y esperar.

Por su parte Mandarina comento que Esta era su última pelea en la categoría 155 lbs ya que continuará peleando en 145 lbs. Solano comento que espera que las siguientes peleas espera realizarlas en la UFC y que ahora estará enfocado en la pelea de su alumno Walter “Burro” Zamora.

Resultados Peleas Profesionales:

Nixon Angulo VS Jose Redondo: Ganador Jose Redondo KO técnico.

Ever Amaya VS Allan “Chiquitín” Benavides: Ganador Chiquitín KO Técnico

Bruno Gonzalez VS Wady Salgado: Empate

Allan “Tigre” Zúñiga VS Jefry Lopez: Ganador Tigre Decisión

Heyner Calderon VS Alci Cleiton: Ganador Alci Cleiton, Sumisión (Técnica Mata león)

Eriko Vázquez VS Alejandro “Mandarina” Solano: Ganador Mandarina Sumisión (Técnica Guillotina)

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.






« | »

Copyright AccionCR.com All Rights Reserved