MotorShow 2 Copa Motul

MotorShow 2 Copa Motul

Segunda fecha de MotorShow Motul cargada de cambios.

En medio del calor y el sol abundante, el Autódromo La Guácima acogió un público cargado de emoción para esta segunda fecha del MotorShow Motul.

El día abrió con el primer heats de Super Bikes Novatos, y cerca de las 11a.m. el segundo de la fecha. En los 600cc los hermanos Jack y John Cortes dieron una dura batalla, sin embargo, Henry Patiño nunca se alejó y logró el podio, seguido de los Cortes con Jack y John, respectivamente.

Las clasificaciones de Super Turismo estuvieron dominadas por Emilio y Roy Valverde, y donde Emilio rompió su propio récord de pista el cual estaba en 1:07.441 y pasó a 1:06.909.
Los cuatro heats de ST estuvieron con muchos cambios. En los dos primeros, los hermanos Valverde dominaron el primer lugar.

Fue exclusivamente en el primer heat que José Montalto quedó de segundo, pero en los siguientes heats el carro le dio bastantes problemas y ocupó el final de la tabla.
Por su parte, el heat que incrementó la emoción del campeonato fue el tercero. Por un lado, el carro de los hermanos sufrió problemas mecánicos, se apagó en pista y los Valverde ocuparon la posición 12. La pelea constante de los pilotos hermanos fue el principiante Gustavo Ortega Jr.

El cuarto heat vino a definir la tabla de posiciones de manera tal, que en ST los Valverde se adueñaron del podio, seguidos de Carlos Chotocruz y Javier Collado, y en tercer puesto Gustavo Ortega y Gustavo Ortega Jr.

Por su parte, en STN el podio fue para Gustavo Ortega y Gustavo Ortega Jr, seguido de Marco Calderón y en de terceros Roger Villalta y Allan Madrigal.

En la categoría de Super Turismo, el campeonato se pone cada vez más interesante y con variaciones abundantes en la tabla general.
Se tiene esperada que la siguiente fecha del MotorShow sea para el fin de semana del 4 y 5 de Mayo en el Autódromo La Guácima.

Actos Protocolarios


Super Bikes 600cc


Mientras que en la rama de SuperBikes 600cc el podio quedó distribuido de la siguiente manera:
1. Dikson Avila, 2. Pablo Carvajal, 3. Steve Castro

Super Bikes 1000cc


SuperBikes 1000cc tuvo la pelea en punta de para tener como resultados de la fecha los siguientes:
1. Alejandro Gómez, 2. Ivan Sala, 3. Aaron Castro

Drift


Importante de la fecha fue el campeonato de Drifting que colocó como ganadores los siguientes pilotos:
1. André Solano, 2. Daniel Quirós, 3. Michael Sojo

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.


Chino