MotorShow 3

MotorShow 3

Una carrera espectacular se vivió este domingo en la tercera fecha del Campeonato Internacional de Automovilismo Super Turismo, dentro del MotorShow 3 Motul, protagonizada por los hermanos Roy y Emilio Valverde y la dupla Javier Collado y Carlos Chotocruz.

La lucha por acumular puntos en la tabla general provocó un gran espectáculo para los asistentes. Esta fecha cada heat tuvo un líder diferente, la primera largada de 30 minutos la ganó Roy Valverde con el #8, la segunda y más intensa disputada, entre Emilio Valverde y Javier Collado, que culminó con bandera de cuadros para el último. La tercera manga la ganó Tomás Quirós.
Debido a que en los dos heats rápidos las parrillas fueron invertidas totales, la tensión por recuperar posiciones aumentó mucho más.

Muchos de los espectadores y actores presentes confesaron no haber visto una pelea tan pareja como el pique entre Javier Collado y Emilio Valverde en el segundo heat, ambos dispuestos a encontrarse primero con la bandera de cuadros y sumar la mayor cantidad de puntos. Hasta el final Milo intentó rebasar a Collado pero no le fue posible, el ganador de esta manga sin embargo fue José Andrés Montalto a bordo del #99 que desde el inicio lideró el heat.

También fue un fuerte protagonista en toda la carrera el piloto del equipo de Repuestos Gigante José Andrés Montalto.

Esta fecha las posiciones se repartieron de la siguiente forma:Primer lugar: Roy y Emilio Valverde – 82 puntos, Segundo lugar: Carlos Chotocruz y Javier Collado – 66 puntos, Tercer lugar: Tomás Quirós – 64 puntos

Quirós esta fecha comandó el auto #5 en todos los heats, ya que su compañero de volante, el guatemalteco Juan Pablo Rodas, justificó su ausencia para la fecha.

También se vivió una gran competencia en la Copa de Drifting, en dos oportunidades se presentaron en la pista para deleitar al público, cada vez más amante de la disciplina de los derrapes controlados, los resultados de la fecha fueron: Primer lugar: Daniel Quirós, Segundo lugar: Mario Brenes, Tercer lugar: Michael Sojo

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.


Chino

2 thoughts on “MotorShow 3

  1. Pingback: 토렌트

Comments are closed.