CRF Shows 6

« | »

CRFShows 6

Desde las siete y veinte minutos iniciaron las llamadas a los peleadores con el fin de que se presentaran a sus respectivos camerinos. El evento inció al ser las ocho con veinte minutos de la noche. El evento hizo referencia al aniversario de la empresa CRF Shows, quienes ya completan doce meses de estar trabajando en promover este gran deporte en el país.

La primera pelea amateur fue disputada entre Jose “Pupi” Calvo de la academia de Mandarina MMA y Tony Miranda integrante de la academia The Dog Team. El triunfo fue para Calvo quien obtuvo una decisión unánime departe de los jueces.

La segunda pelea amateur de la noche la protagonizaron los guerreros Jessy Araya y David Avalos. El ganador, con una técnica de “Mata león” fue Jessy Araya. Jose Quirós y Ricardo Ortega fueron quienes chocaron los guantes en el tercer encuentro. Esta vez fue Quirós quien se llevó la victoria luego de un Knock Out técnico.

El sexto evento de CRF Shows continuó con una impresionante presentación de los peleadores profesionales de la noche. Esto no funcionó más que para encender aun más a todos los asistentes del evento y llevarlos a otro nivel de emoción y adrenalina.

El inicio de las luchas profesionales estuvo a cargo de Fernando Moya y Efraín Fernandez en la categoría 135 lbs. Fernandez finalizo a su oponente en el segundo minuto con 37 segundos con la técnica “Mata león”. Jordan Reyes y Bruno Gonzales protagonizaron la segunda pelea profesional de la noche, Reyes realizó una rendición verbal dejando la victoria en manos de Gonzalez.

Andrik Cubero quien no pudo pelear con su contrincante original, misma situación que llevó a Walter Zamora a aceptar la lucha contra cubero, con solamente días de anticipación para el evento. Al minuto cuatro con un segundo Zamora finalizó a cubero utilizando la técnica de BJJ “Bravo Choke”.

La pelea más esperada de la noche y además la más clamada por todos los asistentes tanto la barra de Juan Barrantes como la de Steven Rodríguez, hicieron temblar el gimnasio de Hatillo. Cada uno de los guerreros tuvo su ingreso triunfal y la muestra de apoyo de sus seguidores.

Aparte de ser la pelea más esperada de la noche, ambos peleadores dieron un espectáculo nunca antes visto en una lucha de MMA en el país. La mejor pelea del evento, sin duda y probablemente una de las mejores peleas que se han visto en el país. Rodríguez se pronuncia ganador luego de que los jueces decidieran el gane con una decisión unánime al finalizar los tres rounds de la pelea.

La pelea estelar de la noche, encuentro internacional representado por el nicaragüense Ricardo “El Matador” Mayorga y el nacional Sergio “Checho” Ortiz, quien se coronó ganador con una decisión dividida al finalizar el encuentro. Sergio se comporto respetuoso y agradecido con Mayorga, quien pidió disculpas a su presidente y a la primera dama de Nicaragua por no haber ganado la pelea.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.





« | »

Copyright AccionCR.com All Rights Reserved