Copa Curves

« | »

Copa Curves

La “Copa Curves” está diseñada para que las mujeres mejoren su condición física y su salud a través del programa que ha desarrollado la cadena de gimnasios Curves. Ganando más salud, mejor rendimiento físico y prevención de enfermedades cardiovasculares.

Al igual que en años anteriores, fomentamos el ejercicio en la mujeres, en esta tercera Copa está unida a una causa muy importante NO AL SEDENTARISMO Y LA OBESIDAD, patrocinada por la marca Centrum de Pfizer, de igual manera contara con el valioso aporte de mujeres reconocidas del medio de la farándula y televisivo costarricense. Ellas, han aceptado conocer y poner en práctica el programa de ejercicios que ofrece CURVES además de llevar un mensaje tan importante como lo es la lucha contra el Sedentarismo y la Obesidad. Evaluando y experimentando a su vez los resultados que se pueden obtener en el tiempo de entrenamiento de 30 minutos, 3 veces por semana durante un mes. Así mismo notar los resultados como las embajadoras de los dos años anteriores.
En la asesoría nutricional contaran con el patrocinio
Centrum de Pfizer, es un multivitamínico de formulación completa que contiene 15 vitaminas y 18 minerales, entre ellos importantes nutrientes como las vitamina A y C , que ayudan a combatir infecciones y minerales como el calcio y el magnesio que fortalecen los huesos y dientes . Además contiene Luteína que es un antioxidante importante para la visión.

La “Copa Curves” no es una competencia, ni tampoco es un cambio de imagen extremo. Lo que se desea con ella es motivar en conjunto a muchas mujeres que al igual que nuestras figuras de la farándula, cuentan con poco tiempo y desean lograr establecerse una rutina de ejercicios. Principalmente por el interés de sentirse más saludable y con un mejor rendimiento. Claro, que los resultados se reflejaran también en el aspecto de la figura de cada una. Pero eso sí, comprendiendo que cada cuerpo es diferente y cada una tiene unobjetivo especial adicional a ganar salud”. Nos comenta Gabriel Valverde Director General de Curves, Costa Rica.

Esta sana y divertida experiencia la vivirán las siguientes líderes de opinión:
Lizeth Castro: Periodista de Teletica, madre de familia y empresaria.
Tatianna Zamora: Periodista de Mas Que Noticias y Buen Día de canal 7, madre de familia y actriz.
Natalia Rodríguez: Presentadora del programa Sábado Feliz, locutora de radio periodista y relacionista publica
Berta Silva: Periodista del programa de televisión Intrusos de Repretel.
Johanna Villalobos: Periodista, Locutora de radio y Modelo.
Ginés Rodríguez: Periodista de Canal 7 y madre de familia.
Raissa Jimenez: Segundo lugar de Chica Reef 2013, Estudiante Universitaria y cantante.
Francini Lara. Ex miss HawaiianTropic, estudiante universitaria y modelo comercial.

“Ellas, son mujeres como muchas otras que deben desarrollarse en diferentes roles y que a pesar de estar conscientes que la salud debe ser lo primero. Se sienten de cierta manera con algún pesar de usar parte del tiempo de que deben compartir con sus hijos o seres queridos.

Con los programas populares se deben invertir aproximadamente una 1:30minutos o más para ejercitarse y con nuestro sistema únicamente se requiere 30 minutos logrando resultados muy favorables. Nada mal para aquellas mujeres que cuentan con muy poco tiempo para dedicarse”. Agrego Valverde.

En esta Tercera edición de la Copa Curves, se integraran a los entrenamientos con las maquinas hidráulicas el Fitness Integral Curves y Curves Dance.

Este año conocerán dos nuevas disciplinas que se imparten en los Gimnasios Curves las cuales son:
Sistema FIC Fitness Integral Curves y Curves Dance. Donde se trabaja un entrenamiento diferente todos los días de la forma más divertida y concentrándose en diferentes partes del cuerpo.

Otra de las novedades para este año, es que nuestro tema principal es unirnos a la lucha contra
SEDENTARISMO y la OBESIDAD.

Gracias al éxito, a la atención brindada del público y la seriedad de nuestra iniciativa. Contamos con el total apoyo del Ministerio de Salud. Convirtiéndose en nuestro principal socio de trabajo para la lucha contra la obesidad en las mujeres.

Nuestras embajadoras, además de practicar las disciplinas de entrenamiento de Curves se les combinara con un programa de alimentación para obtener mejores resultados. Se medirán y pesarán semanalmente. Hasta cumplir las 4 semanas de objetivo.

Quien se destaque con un buen desempeño en su disciplina semanal durante este periodo. Al final recibirá premios especiales.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.





« | »

Copyright AccionCR.com All Rights Reserved