Ricardo Arjona De Viaje #2

« | »

Arjona

Una noche de ensueño fue lo que ofreció el cantante guatemalteco Ricardo Arjona a sus fans.

Arjona inició el espectáculo en el Ricardo Saprissa a eso de las 8:04 interpretando el tema “A la luna en bicicleta”. Entre los gritos eufóricos de los asistentes, en su mayoría mujeres, el chapín calentó el ambiente.

Un escenario cargado de luces y con nueve músicos acompañando al cantante, hicieron que los fans recordaran parte del repertorio que ha hecho popular al cantautor.

Luego llegó el turno de “Acompáñame a estar solo”, que una vez más puso a prueba las gargantas.

Conforme pasó la noche, el cantante siguió enamorando a su público, que tuvo que esperar varios años antes de verlo en suelo costarricense nuevamente.

“Dime que no”, “Cuando” y “Desnuda” tuvieron su momento también.

Poco a poco canciones como “Invertebrado”, “El amor”, “Historia de taxi” y “Señora de las cuatro décadas” deleitaron a sus seguidores.

Al final, cuando le pidieron otra, salió al escenario solo con guitarra y micrófono.

Como ya es costumbre del guatemalteco cerro su espectacular concierto con “Mujeres”, el publico quien durante todo el concierto lo acompaño, no dudo en hacerlo en esta ultima cancion; su ya tradicional despedida e los conciertos.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.





« | »

Copyright AccionCR.com All Rights Reserved