Viví La Música Imperial

Viví La Música Imperial

Luego de 18 semanas de Viví La Música combinado con moda, arte y tecnología, Imperial se complace en presentar cuatro nuevos conciertos que se estarán realizando durante los meses de Abril y Mayo en el Parque Viva. El nuevo anfiteatro con capacidad para 16.000 espectadores será el escenario para la presentación de diversos géneros musicales que gracias a Viví La Música, formaran parte de esta nueva experiencia musical para los costarricenses.

Los géneros musicales van desde el pop, rock latino y plancha. Una vez más, Imperial a través de la experiencia te trae la posibilidad de vivir la música cada vez más cerca de sus bandas favoritas, en vivo y con toda la tecnología que garantiza una experiencia única. Viví La Música da inicio con la participación de la mejor Orquesta Filarmónica el próximo 11 de abril, seguido de 3 conciertos más el 2, 9 y 30 de Mayo, respectivamente. Los artistas se anunciaran en los próximos días.

Imperial a través de su plataforma Viví La Música, sigue su esquema de apoyo a la música costarricense y es por esta razón que lo mejor de la Orquesta Filarmónica es la primera agrupación en contagiar al público. Otros renombrados artistas y bandas locales formaran parte de estas 4 fechas de inolvidables experiencias. Los escenarios provistos contaran con altísima calidad en cuanto a recursos técnicos como iluminación y sonido.

La productora costarricense de conciertos y show masivos One, junto a Parque Viva, están listos para reescribir la historia de los espectáculos y del entretenimiento en Costa Rica. El próximo sábado 2 de mayo será la presentación del primer artista internacional en dicho recinto: ¡Enrique Iglesias!

Parque Viva reúne en un mismo lugar: anfiteatro, centro de eventos y un circuito de competencia para autos de carrera. Se trata de un proyecto diseñado y construido para revolucionar de forma sostenible las experiencias de entretenimiento de la región.

“Estamos haciendo historia en la industria del entretenimiento de Costa Rica, ya que tendremos en este concierto a uno de los artistas pop más exitosos del mundo, en un escenario que está especialmente diseñado para recibir figuras como Enrique Iglesias y potenciar al máximo todo su espectáculo”, comentó Juan Carlos Campos, productor general de One, empresa encargada de la organización del concierto internacional.

VIVIENDO AL MÁXIMO
Enrique Iglesias se estará presentando en Costa Rica justo cuando vive uno de sus momentos profesionales y artísticos más positivos por la realización de su gira mundial “Sex and Love”, la cual ha visitado con éxito países como: Bulgaria, Francia, Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, Israel y Colombia, entre otros.

Do you now? (Ping pong song), Bailamos, I ´m freak, I like how it feels y Finally found you son algunos de los éxitos con los que Iglesias consentirá a su público. También sonarán por todo lo alto del Parque Viva: El perdedor, Experiencia Religiosa, I like it, Hero, Quizás y Bailando, tema que el año anterior fue el segundo video más visto en You Tube con más de 608 millones de reproducciones. Estos solo por mencionar algunos hits de los más gustados del multipremiado artista.

“Aquí, Enrique presentará una combinación muy balanceada entre las canciones que lo dieron a conocer a lo largo de su carrera y sus éxitos más recientes. Hablamos de una combinación perfecta”, agregó el produtor general.

Adicionalmente, One adelantó que el montaje de “Sex and Love” será algo extraordinario. “Se trata de un espectáculo de primerísima línea que fusiona cronometradamente luces de laser, audio con tecnología de punta y proyecciones en pantallas led gigantes que, puestas en escena, brindan toda un experiencia única”, explicó Campos.

SU FAMA LO PRECEDE
Actualmente Enrique Iglesias es uno de los artistas latinos más laureados a nivel mundial y dentro de su larga lista de reconocimientos están: 1 Grammy al Mejor Artista Latino; 4 Grammy Latinos, 1 Gaviota de Plata del Festival de Viña del Mar de Chile, 2 Premios Billboard, 27 Billboard Latinos y 10 World Music Awards.

También ha ganado otros reconocimientos de gran renombre como: 6 American Music Awards; 20 Premios Lo Nuestro, 17 Premios ASCAP, 3 MTV Europe Music Awards, 2 Premios 40 Principales y 2 Orgullosamente Latino.

Adionalmente, ha logrado colocar 5 sencillos en el Top 5 de Billboard Hot 100 (incluyendo dos número uno), ostenta el récord de haber situado 25 canciones en el primer puesto del Billboard Hot Latin Tracks y, también, cuenta con un total de 13 canciones número uno en la lista de Dance Music de Billboard, más que ningún otro cantante masculino.

La última vez que Enrique Iglesias se presentó en Costa Rica fue en el 2008, como uno de los grandes artistas invitados del Festival Imperial y en donde fue catalogado uno de los mejores shows del mismo, especialmente por la empatía que logró con el público.

¡INICIAMOS MUY BIEN!
Como si no fuera poco, One además confirmó oficialmente la presentación en el mismo super concierto de una de las bandas de pop electrónico más exitosas del momento: ¡Capital Cities!

Los dueños de éxitos como Safe and Sound y Kangaro Court se presentarán previo al show de Enrique Iglesias. Además, los californianos adelantaron que los ticos podrán disfrutar de todos sus éxitos entre los que están los super hits: One minute more, Patience gets us nowhere fast y I sold my bed, but not my stereo, entre otros.

De esta forma, el dúo conformado por Ryan Merchant y Sebu Simonian tendrá la oportunidad de confirmar aquí su gran calidad artística, misma que les ha permitido alcanzar rápidamente los puestos número uno de todo el mundo, mientras, paralelamente, se consolidan como una de las bandas con mayor proyección en mercados tan exigentes como el norteamericano y el europeo.

A pesar de estar en medio de una llenísima agenda que los ha llevado a escenarios tan respetados como el Lollapalooza de Chile y el Coachella del 2014, así como muchísimas capitales de la música (como Nueva York, Chicago y Los Ángeles) el exitoso dúo tiene más que confirmado para Costa Rica una selecta presentación con temas de su laureado disco In a tidal wave of mystery.

Chino

3 thoughts on “Viví La Música Imperial

  1. Pingback: superkaya88
  2. Pingback: xo666

Comments are closed.