X-Knights 2011

X-Knights 2011

Una vez más los caballeros motorizados tomaron el Estadio Saprissa para llenarlo de emoción, alegría y adrenalina.

Con un Ricardo Saprissa lleno los pilotos Javier Villegas (Chile), James Carter (USA), Jeremy Rouanet (Francia), Maikel Melero (España), Danny Torres (España) y Thomas ‘’El Mágico” Pagés se apoderaron del aire. A pesar de haber estado en el plan los asiaticos Daisuke Suzuki y Eigo Sato no pudieron participar debido al reciente terremoto por el que fue impactado Japon.

El primer ganador de la noche fue “El Magico” Pages quien gano la competencia del mejor truco realizando un solo truco a diferencia del resto de los competidores que realizaron dos.

Con el fin de innovar el show que se presenta cada año los norteamericanos Sam Rogers y Caleb Moore realizaron un show en SnowMobiles que pesan al rededor de 600KG y tienen 160 caballos de fuerza, el Saprissa entero grito de emoción cuando los pilotos realizaron un “Back Flip”; acto nunca antes visto en el país.

La noche se llenó de emoción antes los trucos y maniobras que retan la muerte realizadas por los pilotos; Dany Torres el siempre favorito del pueblo tico por su destreza en la motocicleta, y como no ser el favorito si ha sido el campeón de las 4 versiones anteriores de los XKnights; pero este año seria diferente Tom Pagés quería el título y lo demostró desde el primer hit realizando menos maniobras que el resto pero con más calidad, el francés se robó los aplausos del público; con su espectacular Volt también conocido como Body Varial Pagés no solo se robo los aplausos y la admiración del público sino que también logro coronarse como el Campeón de la edición 2011 de los XKnights.

Produce y Organiza RPMTV

Chino

4 thoughts on “X-Knights 2011

  1. Pingback: EV Charger

Comments are closed.