Presentacion Monster Jam

« | »

Los fanáticos de los Trucks más famosos del mundo ya tienen fecha para disfrutar de la gran destrucción del Campeonato Mundial de Monster Jam.

Por quinto año consecutivo la productora RPM TV Xtreme Family Entertainment confirmó la realización de cuatro fechas de competencia completamente cargadas de adrenalina para los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre, en el Estadio Ricardo Saprissa.

Las familias costarricenses y grupos de amigos podrán ahora disfrutar del fin de año siendo testigos de uno de los eventos de motor más prestigiosos, que le da la vuelta al mundo con su afamado Campeonato en gira en los principales escenarios.

Entre los carros novedades para este año, viene uno de los Superhéroes más afamados y favoritos de la afición. Se trata del Capitán América, también acompañado del Mohawk Warrior, y el Monster Mutt Rottweiler.

Repiten participación el superhéroe Iroman, el multicampeón Maximun Destruction, el legendario Grave Digger y no podía faltar el favorito de los costarricenses, El Toro Loco.

Las entradas ya están a la venta, desde hoy en www.laboletería.co,cr y comercios afiliados. Los tarifas van desde los 8.5000 colones hasta los 19.500 colones más cargo por servicio.

Como es tradicional este evento de calibre internacional cuenta con los Pit Party, un actividad en la que los seguidores pueden pedir autógrafos y tomarse fotografías con sus pilotos y autos favoritos. Los Pit Party se realizarán el sábado y el domingo antes de los primeros Shows y las entradas para esto tienen un costo de 5000 colones (deben mostrar también la entrada al show respectivo).

Horarios Monster Jam
Viernes 30 Noviembre 8:00pm
Sábado 1 de Diciembre 2:00pm
Sábado 1 de Diciembre 7:30pm
Domingo 2 de Diciembre 3:00pm

Precios de las entradas: Sol Sur ¢8,500.00, Platea Norte ¢12,500.00, Platea E y O ¢16,500.00, Sombra E y O ¢12,500.00, Palcos socios ¢17,500.00 y Palcos no socios ¢19,500.00, Pit Party ¢5,000.00; *Más cargo por servicio

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.






« | »

Copyright AccionCR.com All Rights Reserved