Monster Jam Show 1

« | »

Por quinto años consecutivo la Productora RPM TV Xtreme Family Entertainment trajo al país el mejor espectáculo de Monster Truck que se ha presentado en Costa Rica.

Entre los carros novedades para este año, viene uno de los Superhéroes más afamados y favoritos de la afición. Se trata del Capitán América, también acompañado del Mohawk Warrior, y el Monster Mutt Rottweiler.

8 pilotos en 8 de los mas famosos Monster Trucks son los encargados de traer alegría y emoción a la pista del Ricardo Saprissa: Kreg Christensen Maximum Destruction, Scott Buetow Ironman, Johnathan Zimmer Capitán America, Chad Tingler Grave Digger, George Balhan Mohawk Warrior, Carl Van Horn Toro Loco, Daniel Evans Monster Energy y Taryn Laskey Monster Mutt Rottweiler

Monster Jam Willis

En esta competencia los pilotos intentan poner el carro en posición vertical sin salirse de las líneas de la rampa, ayer fue una prueba difícil ya que la pista aun estaba mojada por las fuertes lluvias del viernes, aun así Dan Evans en Monster Energy se las ingenio para llevase el primer lugar.

Competencia de Cuadras

En la competencia de cuadras los equipos de Costa Rica y Estados Unidos se enfrentaron en 3 ocasiones donde siempre dominaron los ticos.

Monster Jam Race

En la carrera del Monster Jam los autos fueron eliminándose por llaves hasta dejar a Chad Tingler en Grave Digger y a Carl Van Horn en Toro Loco en la final donde Carl logro llevarse el triunfo en el muy querido por los ticos Toro Loco.

Monster Jam Jet Car

Un pequeño carro impulsado por un motor de Jet el cual por su fuerza ocasionaba un ruido increíble así que grandes llamaradas con cada aceleración.

Monster Jam Free Style

La parte mas esperada por todos en el Monster Jam es el Free Style donde los pilotos tienen 90 segundos para desplazarse a lo largo y ancho de la pista haciendo trucos usando las rampas.

Durante su entrevista Kreg Christensen de Maximum Destruction dijo que sus instrucciones eran “Go Hard or Go Home” algo asi como “Ve duro o Vete a casa” y así lo hiso en la pista durante su presentación utilizo toda la pista alentando a todos los asistentes al estadio demostrando no tenerle miedo al barro de la pista al punto de haber volcado su camión y producido una llamara, tantos los jueces como el publico valoraron esto y por eso Kreg fue el ganador del primer show del Monster Jam.

Produce: RPMTV siguelos en Facebook

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.






« | »

Copyright AccionCR.com All Rights Reserved