MotorShow 1 250 km Pepsi

« | »

Una carrera con grandes sorpresas se vivió este sábado en la primera fecha del Campeonato Internacional de Automovilismo categoría Super Turismo en una competencia endurance que fue eliminando participantes a lo largo de 81 vueltas seguidas.

El vehículo #5 conducido por Tomás Quirós, tres veces subcampeón de la categoría, y el chapín Juan Pablo Rodas, fue el ganador de los 250 km Pepsi la primera fecha del MotorShow Motul, acumulando un total de 62 puntos, el mayor puntaje en la tabla general. Los segundos en subir al podium fueron Carlos Chotocruz y Javier Collado, en el auto Hooters, con un total de 53 puntos. Terceros fueron Oswaldo Salazar y Lorenzo Pacheco con 46 puntos.

Por su lado, los hermanos Roy y Emilio Valverde, por un desperfecto mecánico en el Nissan Primera #8, se vieron obligados a abandonar la pista, sin cumplir con el 75% de la carrera y por lo tanto, sin puntuar. Los Valverde se dejaron el punto por pole position, y además Milo impuso un nuevo récord para el circuito largo, haciendo 1:31:673 y superando su propia marca que era de 1:32:143.

En la STN los ganadores fueron:

1. Marco Calderón y Jorge Guerra #129, 60 puntos, 2. Rodolfo Suárez y Oscar Martínez #117, 52 puntos, 3. Orlando Ramírez, José Guerrero y José Pablo Ramírez #115, 46 puntos

Abrieron la pista del Autódromo, y oficialmente la primera fecha del MotorShow Motul, los novatos de las Super Bikes que este año se presentarán en varias oportunidades para puntuar y tener la opción de competir con los expertos el próximo año.

Un total de 16 pisteras se presentaron en parrilla, los resultados fueron los siguientes: Primer lugar: Andrés Vindas, Segundo lugar: Róger Díaz, Tercer lugar: Harby Jiménez

Aún no se pacta cual será su próxima presentación.

En 30 minutos, la Copa de Drifting, en su segundo año de desarrollo, brindó espectáculo al público. El actual campeón Mario Brenes fue el más acertado en su drift según determinaron los jueces, que le otorgaron un total de 112 puntos, los primeros para acumular en la tabla. Segundo fue Daniel Quirós con 98 puntos y tercero Alex Salas con 82 puntos.

La próxima fecha del MotorShow Motul se llevará a cabo el próximo domingo 7 de abril en el Autódromo La Guácima.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.






« | »

Copyright AccionCR.com All Rights Reserved