CRF Shows 02

« | »

Un evento impresionante, lleno de expectativas que fueron sobrepasadas, emociones al límite, adrenalina al máximo y por sobre todo extraordinarias peleas. Así se puede resumir el evento que se llevó a cabo la noche del jueves 7 de marzo CRF Shows 02.

Tres peleas amateur fueron la apertura del evento las cuales fungieron como entrada para el plato fuerte que serian las peleas profesionales. El primero de los hermanos Zúñiga, mejor conocidos como “los tigre”, realizo una gran pelea contra Jassier Castillo. Esta lucha tardo los tres round y al final la decisión favoreció a Rogelio “Tigre” Zúñiga de forma unánime.

La siguiente batalla fue protagonizada por Fernando Moya y Henry Calvo. Moya se declaro ganador luego de que el referee detuviera la pelea, knock out técnico, Fernando pertenece a la academia de Sidney Machado. Para finalizar con el bloque previo a las peleas profesionales, ingresaron a la jaula Jose Pablo Bonilla y David Arias de las academias Forza Dragao y Ultimate Fitness respectivamente. Este último debió retirarse de la pelea luego de una luxación en su hombro, dejando como ganador a Bonilla.

La noche se llenó de lujo en el momento que se inició el bloque de peleas profesionales de la noche. Cada uno de los gladiadores fueron convocados al octágono a manera de presentación y de esta forma aumentar con la expectativa de la noche, al ver a todos los peleadores juntos preparados para la guerra.

Los primeros en ingresar a deleitar al público fueron Jackson Vilchez y Pablo Sánchez. Esta explosiva pelea finalizó con una sumisión por parte de Vilchez, ganador del encuentro. De igual forma y sin mucha espera ingresaron a luchar Jordan Reyes y Sergio Ortiz, candidatos a pelea de la noche, tanto Reyes como Ortiz demostraron de que están hechos. A pesar de que en varias ocasiones Jordan se vio en ventaja Sergio logro remontar su situación y luego de un codazo a la cabeza su contrincante decidió no continuar con la lucha.

Luis “Nano” Mora representante de la academia The Dog Team se midió con el representante de la academia Mauro Sergio y Mandarina MMA. Steven demostró el gran avance que ha tenido en su técnica de BJJ (Jiu Jitsu brasileño) y logró finalizar a su oponente con un estrangulamiento (Mata Leon).

Con la adrenalina hasta el tope y llenos de ansiedad por las últimas luchas de la velada. Se convocó a los protagonistas de la pelea semiestelar. Carlos “Tigre” Zúñiga se enfrentó a Javier Valenciano, quien logró finalizar al segundo de los “Tigre” con una artesanal técnica de BJJ, estrangulamiento por triángulo.

El público se puso de pie para esperar la pelea estelar de la noche, Walter Zamora ingresó a la jaula de primero, ovacionado por sus seguidores, para dar paso al campeón internacional. Ludwing “El perro” Salazar hizo estallar la localidad del evento con el apoyo de sus admiradores, amigos y compañeros de entrenamiento. Luego de que se diera la orden de iniciar con la lucha, Salazar arremetió con Walter desde el inicio dejando al Burro con pocas opciones para atacar. Finalmente Ludwing aplicó un triangulo el cual a pesar de los intentos de Zamora para escapar le fue inútil y se vio en la necesidad de finalizar por el método de la rendición.

Con este sin igual espectáculo concluyó la velada y el público se retiro con sus expectativas superadas. Muchos comentarios positivos, saludos a los peleadores y palabras de aliento se apoderaron del espacio donde se reunían los luchadores.

Desde el momento en que finalizó CRF 02 la producción ha comenzado su labor para dar paso a CRF 03, el cual promete grandes sorpresas y combates nunca antes vistos.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.






« | »

Copyright AccionCR.com All Rights Reserved